Si nos sigues desde el principio, sabes muy bien que la promoción de la vida buena y la
buena vida son nuestra misión. Y, oye, a veces la música logra del ser
humano un estado de bondad extrema para con uno mismo y con los demás. Ese
bienestar puede rozar el éxtasis y es efímero pero....
Nosotros
hemos hecho uso de la música y las imágenes desde el principio de nuestra trayectoria. En nuestro canal de youtube NaselComunicacion, tenemos una importante obra audiovisual muy próxima a las metodologías guerrilla, que habéis visto hasta 45.000 veces. Pero hace 3 años Vicente Martínez, director de SFE Songsforever, y JN pusieron
en marcha y co-dirigieron el Postgrado en Gestión Empresarial de la Música enla Universitat de València, cuya edición 2 -ya re-formulada y con JN sólo como
profesor- ha tenido lugar este curso y cuya edición 3 la tendrás disponible el
próximo curso 2013-14.
El caso es que los conocimientos y competencias puestas
a disposición del programa formativo por parte de los profesionales top de la
industria musical que pasaron por las aulas terminaron de propiciar el caldo de
cultivo. Y a Arturo Selma, profesor del post-grado, y a JN, ambos 2 almas gemelas,
se les apareció el proyecto The Castalias, una factoría de creatividad
audiovisual al servicio de las personas y organizaciones buenas.
En el
proyecto The C, nuestro socio-propietario JN actúa como co-director y da rienda
suelta a su creatividad audiovisual, inscrita en su código genético y árbol
genealógico, lleno de dibujantes, pintores, músicos y payasos, y Sonia Selma –miembro
de una familia de Castellón llena de músicos y hermana del front-man Arturo, claro- y José Luis López –nuestro número 3 y actual
batería de la banda de rock Benito Kamelas- son el área de management. La verdad es que somos un nutrido colectivo de
profesionales de la comunicación con un perfil mixto entre la empresa y el arte, algo bastante novedoso pero muy valenciano, no nos cabe ninguna duda.
Queremos
entregar emociones y contribuir a recuperar la proximidad y la transparencia en
las relaciones personales, la honestidad en la vida social. Partimos de
canciones, imágenes, presencias y actitudes de los años 50, 60 y 70’s y les
pasamos nuestro filtro de contemporaneidad. Somos creativos audiovisuales expertos en nuevos medios de comunicación digitales y on-line, pero lo más crucial para nosotros es el cara a cara.
Así que, para
iniciar nuestra trayectoria en directo y abierto por vez primera, qué mejor que
nuestros amigos y partners del Grupo La Sucursal. Uno de nuestros primeros
posts fue justamente sobre Suma Restaurante en la Rambleta. Javier Andrés ha querido que la trayectoria como mecenas cultural de su grupo empresarial comenzara con nosotros, un placer y un honor. Allí estaremos
esperándote el 17 de mayo y, muy probablemente, también en otras próximas
ocasiones.
Sonaremos
auténticos, frescos y sencillos. Podrás hablar con nosotros. Podrás cenar junto
a nosotros. Te ofreceremos un aperitivo The C durante la misma cena, una
verdadera obra de arte en relación precio-calidad. Partiremos de Elvis Presley,
Nat King Cole, Nino Bravo, Henry Mancini, Tom Jones, Stevie Wonder, James Bond
o Chuck Berry para hacerte disfrutar y bailar.