KOLASH es una tienda que descubrí gracias a las mamás de los
compañeros de clase de mi hijo pequeño. Relacionarse y tender redes tiene útiles consecuencias, claro. La tienda, encima, está muy cerca de mi casa, en C/ San
Francisco de Borja, 7, 46007-Valencia. De vez en cuando me gusta pasar y
echar un vistazo. Esto es vivir el barrio y sentirte integrada en tu entorno. Salvemos los barrios.
KOLASH es una tienda de moda femenina donde, además de prendas de ropa, tienen complementos, bisutería y calzado. Puesta a explicar brevemente diría que su propuesta sigue la línea "desigual" pero a un precio muy asequible. Comprobarás un estilo alternativo, cuidado y bien
diseñado. Prendas que no encontrarás en las grandes cadenas, de esas que, al descubrirlas, nos preguntamos de dónde las habrán sacado las satisfechas portadoras.
Muchas de sus prendas y complementos están fabricadas por los propietarios, dos profesores de arte, que, desde su taller, hacen maravillas con el cuero. Sobre todo llaman la atención los bolsos y piezas de bisutería, con su aire étnico y exótico. También hay prendas de otras marcas de moda alternativa, como por ejemplo Comando Pirata, una marca que pretende desmarcarse de los grandes circuitos y que como reza su lema tiene "la calle como fuente de inspiración".
Si hablamos del local, dispone de 2 escaparates pequeños con un panelado exterior que desentona algo con el logrado ambiente interior de la tienda, en blanco con estantes en color madera claro, igual que el suelo. Es un lugar muy cálido y envolvente. Basta superar el umbral para sentirte invitada a pasar un rato e investigar. Si procede y hay suerte, puede que hagas una buena compra.
Personalmente, lo que más me gusta es la bisutería porque, para mi, la combinación cuero y plata resulta infalible. Si has de hacer un regalo a una chica también KOLASH es una opción a tener en cuenta, porque, como ya he dicho, los precios son muy asequibles a pesar de la calidad, originalidad y diferencia con que puedes sorprender a quien reciba tu obsequio.